iNVeNTanDo aMaNeCeReS

It seems that daylight has found me here again, you can ask me anything, but where I've been. Looking out your window at the dawn, baby, when you'll wake up, I'll be gone... (Alison Moorer, A soft place to fall)
Bienvenidos a Inventando Amaneceres...

Temas

Archivos

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Las 5 Del Viernes.

13/11/2005

Me CoNFieSo

1-Soberbia... No acostumbro a pecar demasiado de soberbia (a pesar de lo que diga mi madre), pero recuerdo haber dicho un par de veces aquello de "todavía no sabes con quién estás hablando" xDDD, pero sólo porque me estaban tocando las narices de una manera impresionante.

2.- Avaricia... Que alguna vez se me haya caído algo en los bolsillos en un centro comercial (eso sí, hace muchísimo tiempo) no quiere decir que sea avariciosa. De hecho, si comparto algo me lo paso mucho mejor. Normalmente mis problemas de dinero no son por querer más por tener más... sino para poder gastar más en caprichos xDD.

3.- Lujuria... Ufff espera que mire en el diccionario que ni me acuerdo de lo que significaba xDDD. Ahora en serio, de lujuria sí he pecado bastantes veces... para qué engañarnos, he pecado muchas veces. Qué tiempos aquellos xDDD... Sólo diré que casi llego tarde a una boda y encima tenía que leer un pasaje de la biblia... eso sí, se me quitaron los nervios y me subí al "escenario" relajadísima.

4.- Ira... No soy capaz de recordar mi último arranque. Últimamente todo el mundo me dice que estoy hecha una borde (cosa que no deja de ser verdad), pero la verdad es que ya no me enfado tanto, paso más y tiendo a recluirme a hibernar y reflexionar antes de liarla, porque total para qué... Pero digamos que no es difícil enfadarme, aunque nunca he tenido un arranque del estilo de destrozar la habitación ni nada de eso.

5.- Gula... Mmmmmmm... comer es uno de los placeres de la vida. Me encanta la buena mesa, y peco muchísimo de gula, así me sobran los kilos que me sobran xDDDD. Pero no me puedo resistir a un donut, o un trozo de pizza, o a los macarrones de mi madre, o... paro ya que me está entrando hambre xDD.

6.- Envidia... No, aquí no me pilláis... Cómo me explico... ¿que me da envidia el que le tocan 100 millones de euros en la primi? Por supuesto, pero se me pasa a los dos minutos.

7.- Pereza... Sólo hace falta que diga que he pasado de ir a dos entrevistas de curro esta última semana porque me quedaban lejos. Y no eran horas de levantarse. xDDD. Lo que pasa es que me dan mucha rabia los que son más perezosos que yo, que no levantan el culo nunca para hacer nada. Eso me da mucha rabia, digamos que el límite de pereza que puedo soportar es el mío propio xD.

18/12/2004

Las 5 del Viernes

¿Acostumbras a mentir?
Pues... la verdad es que no. Antes, de más joven, si mentía, pero ahora no soy capaz de mentir, ni siquiera de exagerar. Puedo mentir para guardar un secreto que se desvelará, pero en general no me gusta mentir.
¿Te consideras un/-a hipócrita?
Para nada, y no es por echarme flores. Tengo muy claro qué y quién soy y a la gente a la que se lo debo, tanto defectos como virtudes. No me gusta aparentar algo que no soy.
¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Cuando la tuve no la engañé. Antes de hacer algo así, prefiero dejar las cosas claras, creo que se hace menos daño a la otra persona.
¿A quien no engañarias nunca?
A mí misma. Es lo peor que te puedes hacer a tí mismo. Aunque la verdad duela.
¿Soportas las mentiras?
Soportarlas... las puedo aguantar un cierto tiempo, hasta que me doy cuenta de ellas. Luego... me dan bastante asquito.
18/12/2004 13:39 Enlace permanente. Tema: Las 5 Del Viernes No hay comentarios. Comentar.

Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con iCities, 1001 relatos y el I Encuentro Rural de Blogs.]